Pre Bonsai de Higuera 2015

Posted on | 4/04/2015 | No Comments


Estos son algunos ejemplos de mis Pre Bonsais que tengo a la venta.Todos son de acodos aéreos que quiere decir que van a dar frutos,tal como su madre.Claro que mucho mas chiquitos.No me molestaria no venderlos porque disfruto verlos crecer y me encanta trabajarlos  y quien sabe,capaz que cambie de opinión y van directo a mi colección personal.


Este precioso se va el Lunes a Santiago,ya tiene dueño.

Tengo otros en proceso que son mucho mas grandes y gruesos,también acodos aéreos.Me tienen bien emocionadas porque hasta ahora he trabajado solo sobre arboles chicos.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate