Arboles de rapido crecimiento Parte 1

Posted on | 4/13/2015 | No Comments

Este post trata de la evolución que han tenido mis semillas germinadas a fines del 2014 hasta hoy.Los he elegido por su rápido crecimiento y porque mis arbolitos me regalan las semillas.
Este es una falsa Acacia (Robinia pseudoacacia).Tienen solo meses y crecen a toda velocidad,endureciendo sus tallos y dándome la oportunidad de formarlos como yo quiera.
Este mide solo 10cm y lo quiero mantener chiquito,le corto cada cierto tiempo sus ramitas y vuelven a brotar enseguida y sigue engordando su tronco.Me gusta mucho el estilo de escoba,así que lo seguiré guiando para ello.




Esta imagen la saque de Internet  para mostrar el estilo escoba de un pre bonsai.



 Debo tener mas de 30 acacias y tengo la oportunidad de experimentar con muchos estilos,así que tengo trabajo por delante.



Jacaranda

Las jacarandas son una belleza,crecen con tanta elegancia que me da hasta un poco cargo de conciencia de tener que ponerles alambres para darle la forma que deseo.NO soy muy amiga de esta técnica y trato de evitarla pero veo necesario hacerlo en este punto y sera de unas pocas semanas,porque estos arboles crecen muy rápido y se pueden marcar con el alambre si no tengo cuidado.



Es solo un pequeño paso para empezar darle forma,no las quiero esforzar.




Esta jacaranda la quiero mantener con el estilo padre e  hijo.




Esta es mi germinación de solo 2 meses.Es impresionante como crecen día a día.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate