Sorpresa acodo aereo membrillo

Posted on | 11/05/2014 | No Comments



Este acodo lo hice el 2 de Octubre de este ano  y para mi asombro después de 10 días ya se asumieron las nuevas raíces.No lo esperaba tan pronto porque en los acodos anteriores se demoraron mas de 2 meses.



El 31.de Octubre me decidí cortar la rama y plantar el acodo porque las raíces se estaban saliendo por abajo del plástico y otras se estaban secando.Desde el principio me fije en el estilo de padre e hijo para un pre bonsai y así se ve ahora plantado.



Estoy conciente que falta mucho trabajo todavía por recorrer pero vamos dando los primeros pasos y en el camino afinando.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate