Granado 2015

Posted on | 4/05/2015 | No Comments


Otro acodo aéreo de granado.
Hice muchos acodos aéreos esta temporada,algunos para trabajarlos como pre Bonsai y otros para formar arboles mas grandes.Este es un ejemplo para trabajarlo como pre Bonsai,tenia mas de un metro y lo recorte.Debe medir ahora unos 30 cm.Voy a dejarlo ahora tranquilo que pase el invierno y veremos en primavera como se ha desarrollado y que forma le puedo dar dentro de su crecimiento natural.Lo bueno de estos acodos es que no pierden sus hojitas tal como los arboles en esta época.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate