Reduccion de hojas en Higuera

Posted on | 3/03/2015 | No Comments


Voy mostrando el progreso de la reducción de hojas en la higuera.El fruto se seco y cayó así que me dedique a cortarle los ápices y ese es el resultado hasta hoy.Las hojas siguen con esa forma redonda,lo que en realidad me encanta.También los cambie de macetero de greda fina de mayor calidad y visualmente se ven mas lindos.



En esta higuera no tuve que hacerle la técnica de la reducción de hojas.Crece naturalmente y  se ve la gran diferencia de ello.Las hojas hermosas con sus formas sin intervención de estas manos mágicos (algo de ironía no hace mal).





Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate