Progreso de esquejes de alamo del 18.Septiembre 2014

Posted on | 10/15/2014 | No Comments


Hace un mes puse esquejes de álamo  (en un post anterior) y se están desarrollando muy rápido,brotando por todas partes.Por el momento dejar que sigan creciendo y fortaleciendo sus raíces.Ya vendrá el tiempo en donde debo definir sus estilos,que creo, sera en un mes mas


En el siguiente esqueje,tuve que cortarle una rama muy gruesa por abajo y eso deja una huella como ven pero al avanzar del tiempo esto se hará mas sutil y sera parte de la estética natural.En general,hay que aplicarle un sellante con fungicida a los cortes para evitar que se enfermen por hongos u otras bacterias.


Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate