Cipre macrocarpa

Posted on | 10/08/2014 | No Comments


A medida que mis ciprés macro carpa vayan creciendo debo empezar darles la forma que tengo en mente.Me gusta mucho el estilo Moyogi estilo vertical informal así que tome el alambre mas grueso y manos a la obra.El tronco estaba bastante duro y me costo inclinarlo pero con cariño todo se puede.Aun me falta para darle la forma pero a medida que crezca veremos como seguir,no quise esforzar el arbolito demasiado.


La forma estilo semi-cascada me parece muy interesante .Tiene que seguir creciendo para continuar el trabajo.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate