Acodo aereo a un acodo aereo 2015

Posted on | 1/25/2015 | No Comments


El titulo del post es algo confuso.Mejor dicho,hice un acodo aéreo a un membrillo que también fue hecha con esta técnica.Cuando empecé con el tema del Pre bonsai y Bonsai me dio el síndrome  que llaman  "El síndrome del Bonsai" en donde uno ve posibilidades de un futuro Bonsai en todas partes.Y en realidad estamos lejos de ser realistas.Con ese pensamiento hice acodos aéreos de todo tipo,algunos para dejarlos como árbol y otros ,la mayoría para pre bonsais.Bueno,a este arbolito no le vi muchas posibilidades de poder darle alguna forma,así que hice los acodos y espere unos días.


Las raíces salieron muy rápidas.Siempre me sorprendo.



Así se veía hace unas semanas.Lo deje tranquilo y hoy en día le corte algunas hojas para que mantuviera sus proporciones.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate