Bosque de nogales

Posted on | 12/03/2014 | No Comments


Este bosque de nogales es realmente un regalo de la naturaleza.Al llegar el invierno,las lluvias y los fuertes vientos caen las ultimas nueces con sus cascaras negras y secas,tal como se ve en la foto.Las puse en un macetero grande para no botar las y así pasaron las semanas y meses hasta llegar la primavera.Cambiando la tierra de mis plantas puse la tierra vieja en este macetero y me dije,quien sabe!!!!
En las ultimas semanas  he visto como se asomaban cada vez mas nogales y mi objetivo era poner cada nogal en un macetero independiente,pero la tierra estaba dura y me salio todo el conjunto del macetero plástico.Quede maravillada y vi un bosque en sus comienzos.Nunca me hubiese imaginado hacer un bosque de nogales porque son delicados y los nogales escazos.Bueno,gracias a nuestro árbol tengo estos regalos y ahora se como crear mas bosques.Simplemente crear las condiciones para que se haga la magia.
No lo tocare por un tiempo y dejare que crezca.Mientras tanto estudiar como proseguir sin estropearlo.

Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate