Acacia en crecimiento

Posted on | 8/17/2014 | No Comments


Hay una infinidad de especies que podemos escoger.La acacia es un arbol que crece muy rapido y es fuerte.Las he comprado de 1 mt de altitud y las he cortado segun la armonia y la forma natural de las ramas.Tambien se pueden trabajar exelentemente las raices expuestas,hay formas maravillosas.
Aqui un ejemplo de una acacia que corte sin dejar ramas en verano .Ahora que estamos a finales de invierno empezo sacar sus ramitas  y quiero mantenerla con un follaje frondoso,tal como un arbolito.
No soy fanatica de los estilos especificos ,mas que nada vivir el proceso y adaptarme  a las formas que me ofrece cada futuro arbolito.


Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate