Un regalo cada primavera en mi jardin

Posted on | 9/25/2014 | No Comments


Cada año en esta época me sorprende el numero de nueces germinados que se encuentran en cualquier rincón de mi jardín.La madre,un nogal de mas de 35 años nos da unos 10 kilos de nueces cada año y las nueces que caen tardíamente se transforman en pequeños nogales que voy plantando con paciencia en distintos maceteros.La mayoría están pensados para pre bonsái y futuros bonsai's y eso significa una larga espera.Otras las dejo crecer para plantarlos como arboles.A mis amistades les digo en broma que aquí crecen los nogales como la maleza, pero en realidad es un gran privilegio y los cultivo con gran cuidado.




Estos  nogales de abajo tienen solo 6 meses.Me los imagino para el estilo bunjin.


Comments

Leave a Reply

Como artista visual he pasado la mitad de mi VIDA plasmando,interpretando y expresando a la naturaleza.Buscando su esencia,su espiritualidad o simplemente interpretando su belleza maravillandome de sus detalles mas infinitos.He llegado a un punto que he sentido la necesidad de vivirlo de una forma mas directa y como gran amante del arte del bonsai me decidi VIVIR ese camino.Este blog es simplemente una expresion de mi andar,mis experiencias,fallas y alegrias.No deseo saltarme las etapas o mostrar algo que no soy.Estoy en la eterna busqueda de la armonia y solo la he vivido en la naturaleza.BIENVENIDO.

Translate